Leer leer leer

Estoy indecisa en continuar con mi curso de narrativa. Indecisa porque me encantan las lecturas que el profesor nos pone, pero no alcanzo a hacer los ejercicios que encomienda. De hecho, los ejercicios ya no se me hacen tan atractivos; termino siempre escribiendo otra cosa. Oh, no sé, no sé. Estoy pensando en dejar pasar una temporada (no en el infierno) sin taller y dedicarles mis sábados y domingos a leer y escribir lo que yo quiera. Me tienta me tienta esta opción. Pero extrañaré la charla con mis compañeros y saber que hay unos seis más que yo interesados en lo que nos gusta. Ya decidiré. 

Cualquier cosa que pase, me quedo con las recomendaciones de estos autores que devoraré como enloquecida en cuanto me dejen libre las tareas del semestre. Algunos de estos escritores ya los tenía en la mira, y ahora me he reteconvencido que debo abrevar de sus libros. Son estos meros: 

1. La gran, terrible, intensa Flannery O`Connor. 

2. El aburridito pero iluminador John Cheever. 

3. La desconocida y prometedora Charlotte Perkins. 

4. La misteriosa Shirley Jackson. 

5. El máster de culto D.J. Salinger. 

Y de los que yo he pescado por mis cuenta, tengo en mi lista a:

6. El coleguita Néstor Robles. 

7. La súper recomendada Adela Fernández. 

Y algunos de otra lista vieja que he dejado pendiente. 

Entradas populares de este blog

La breve vida feliz de Francis Macomber

Reconstrucción de “El mimetismo y el hombre: la ambivalencia del discurso colonial” de Homi K. Bhabha en El lugar de la cultura, por Elizabeth Villa, corchetes míos.

La Perla de John Steinbeck