Atrincherada. Sonia Gutiérrez

 

Atrincherada,

la tierra empuja las palmas

de mi pies, y camino de brazo

en brazo con la naturaleza

a todo mi alrededor.

            Atrincherada,

extiendo mis brazos

misericordiosamente

y vuelo pasando

los muros de prejuicios

anhelando vivir

el Sueño.

              Atrincherada,

tejo telarañas

espirales, capturando

arcoiris, arcoiris

arcoiris en pleno júbilo.

             Atrincherada,

me despierto, laboro, y me levanto

hasta que este pequeño universo

mío me susurre,

"No más".

Entradas populares de este blog

Reconstrucción de “El mimetismo y el hombre: la ambivalencia del discurso colonial” de Homi K. Bhabha en El lugar de la cultura, por Elizabeth Villa, corchetes míos.

Rá Hyadi ra Madzänä / Sol de Media Luna/ Sunlight of the Crescent Moon

SNII, nivel Candidata